lunes, 5 de febrero de 2018



Os presento a Virginia García Martínez (Murcia 1977), es la ilustradora de  "SAMBA Y EL APRENDIZ DE BRUJO", mi segundo cuento de Besopotamia.
Estudió ilustración y Bellas Artes en Murcia y comenzó con sus primeras publicaciones relacionadas con los cuentos en 2007. En equipo siempre con maravillosos y maravillosas escritoras, ha publicado libros como: “Marta y el vencejo”, La colección de “Ratón Blanco aprende a hacer amigos” con los títulos “Por favor”, “Gracias”, “Lo siento” y “Te la dejo”; “La verdadera historia del príncipe que se convirtió en rana” y “El gato Caramelo”, “Prisa y Canguelo”, “Matilda huele a muerto”.
Tiene la alegría de que con los libros que reforman parte de la colección "Ratón Blanco aprende a hacer amigos" ha sido premiada con el galardón internacional Latino Book Awards como mejores libros ilustrados con carácter educativo.
Virginia lleva dibujando desde que recuerda y espera que sigan apareciendo en su camino un montón de historias preciosas a las que poder aportar su relato con formas y colores, espera poder disfrutar de muchas nuevas aventuras.

 Os dejo estos dibujos de los personajes, los animales y algunos objetos que salen en el cuento de Dante el barón dormilón para que los niño...