martes, 9 de febrero de 2021

 Dentro de unos días, empezará la campaña de croufunding en VERKAMI del juego de SALVAR EL BOSQUE.  Podéis seguir la campaña en: https://vkm.is/SalvarElBosque  


La mecánica del juego es muy sencilla para que los niños pequeños de + 5 años, puedan jugar con sus amigos o con sus familiares. 

El objetivo del juego es crear un bosque y declararlo Parque Natural Protegido para salvarlo. Pero durante el juego a nuestro bosque le pueden acechar varios peligros, como el fuego, la tala incontrolada o la contaminación, por lo que habrá que protegerlo con casetas de vigilancia o con otras estrategias.

Habrá un modo de juego colaborativo para que todos los jugadores consigan crear su bosque y se ayuden entre ellos, antes de que la contaminación les destruya sus bosques.



Las ilustraciones de las cartas están hechas por Virginia García, la misma ilustradora del cuento de "SAMBA y el aprendiz de brujo". En el juego están ilustrados 6 árboles centenarios, algunos milenarios y también aparecen los personajes del cuento.

 Os dejo estos dibujos de los personajes, los animales y algunos objetos que salen en el cuento de Dante el barón dormilón para que los niño...