domingo, 15 de abril de 2018

Transcribo una carta que he recibido de Miguel Ángel Gallardo. Gracias Miguel.

Me ha hecho mucha ilusión esta crítica viniendo de un pedazo de actor.


Hola Mila:
Acabo de leer El barón dormilón y me ha encantado. No suelo leer literatura infantil, pero me ha gustado mucho. Entre tambores nazarenos y olor a cera he viajado por Besopotamia con ojos de niño junto a Dante y Winda al jardín de las flores libro, y consiguieron sacarme de este bosque adulto y adusto para subirme al tobogán de los colores.

Sonreí con los juegos de palabras: varón/barón, cielorruso..., me pareció muy ingenioso, la trama y la forma de contarla..., creo que llevas una pluma de escritora en tu corazón. Las ilustraciones son muy buenas. En resumen: un buen libro. 
¡¡ Enohorabuena!!

Un beso

Miguel Gallardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Os dejo estos dibujos de los personajes, los animales y algunos objetos que salen en el cuento de Dante el barón dormilón para que los niño...